2/01/2005

PRONÓSTICOS DEPORTIVOS, SUPER BOWL

Si tomamos en cuenta que Bill Belichick es un genio estratega, entonces nuestras apuestas deben ir del lado de Patriotas (Para consuelo de Daniel Salinas, que por segundo año consecutivo, ve a su equipo preferido irse al Super Bowl).

Hay razones (mi análisis: lo que sucederá). Bill Bellichik aplicará un sistema de defensa que hará de la ofensiva de Philly un sistema unilateral, unidimensional. La amenaza de Terrell Owens será nula. Mientras tanto, la ofensiva dirigida por Charlie Weiss (próximo coach de Notre Dame), será lo de siempre. Una ofensiva tediosa, que pone a dormir a los equipos contrarios, pero que logra resultados de poco en poco.

Llegará el momento que Patriotas irá ganando por 14 o 17 puntos, lo cual forzará a Philly a lanzar el ovoide en busca de anotaciones rápidas para remontar el marcador. Pero como Terrell Owens no será una amenaza (aun no se sabe si jugará o no), eso dejará el peso de la ofensiva aérea en dos recibidores sin mucha amenaza atlética, o trayectoria exitosa.

Ahí empezarán los errores del QB de philly. Intercepciones. Puntos a favor de Patriotas. En pocas palabras, tengan listas las cervezas para no aburrirse, y también los refrigerios correspondientes.

En mi caso, ando pensando en cocinar un calzone italiano relleno de espinacas y queso. Eso acompañado de cerveza Mexicali, y una que otra botana adicional.

Patriotas 27
Philly 10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario