2/19/2005

Charko Men pierde los estribos

Creo que es el primer post que leo del crítico más temido de Tijuana, Héctor Men, donde echa flores y elogios a una autora. Sí, una mujer escritora. No podía creerlo, pero parece que ahora Charko Men (el infante terrible) cambió de personalidad. Esto lo consiguió al cambiar de URL, pues antes tenía otro blog.


CONVOCATORIA POSTEADA EN BLOG DE MANUEL LOMELI:

Antologia bloguera norteña

El plan es hacer una antología de posts. Iniciaremos con el norte, y todos los estados fronterizos, todos los blogueros que escriben de alguno de esos estados, o que hayan nacido ahí y se encuentren exiliados en otras partes del país o del mundo, están invitados a participar. La antología será publicada en un libro modesto, de tiraje indeterminado aun.

No hay apoyo de conaculta, ni de sari bermudez, ni tampoco, si participas, te vas a hacer famoso. Es algo simple pero divertido: Tus posts serán reunidos en un libro que tus conocidos, amigos, familiares o enemigos podrán conseguir. Es un trabajo recopilatorio, que quizá tenga la posibilidad de mostrar al resto de la gente la dinámica bloguera.

Bases, métodos y demás:

- Elegir y enviarnos, a tu gusto, diez posts de tu blog. Pensamientos, crónicas, desbarajustes, y cualquier cosa con un mínimo de coherencia, sin importar tamaño o estilo. Como extra, también pedimos un pequeño escrito (realmente pequeña, por favor) utilizando cualquier estilo, que hable sobre tu experiencia u opinión del blog. Los posts envialos a editorial2puertas@yahoo.com

- La fecha límite de envio es el 28 de febrero, pero si confirman su participación al correo anterior, podremos aceptar trabajos hasta el diez de marzo. La confirmación debe ser enviada antes del 28 de este mes, por supuesto.

- Los editores no corregirán estilo ni detalles que no sean ortográficos. Esto con la finalidad de preservar la naturaleza espontanea del post y el ejercicio bloguero. En todo caso, cualquier corrección de que deseen hacer previo al envio es válida.

Procuraremos que todos los que envien sean publicados. Nuestro único límite es el espacio. Esperamos que todos, quien sea y sin importar criterio o ideología, puedan participar. Por desgracia, y por cuestiones que nos limitan, no podemos hacer una antología nacional, sin embargo, ya estamos planeandola y esperamos sugerencias al correo ya mencionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario