2/15/2005

LA NUEVA ESTÉTICA DE LOS ‘PANTALONES CAÍDOS’


San Tijuana, USAMEX

Con motivo de San Valentín (Día del Amor), un grupo de hombres y mujeres de 17 a 35 años se reunieron en un conocido restaurante de hamburguesas donde vociferaron teorías acerca de la nueva estética que impera en la Alta Costura: enseñar la ropa interior al vestir 'pantalones caídos'; Incluso, tatuajes en la cadera donde se indica el número telefónico.

La costumbre dicta que las prendas intimas deben ocultarse en público, pero estos activistas de la moda alegan que descubrir la ropa interior es una forma de 'ajuste de cuentas' ante la continua invasión mediática que los famosos proponen al mostrar sus calzoncillos y hilos de tangas.

"Si ellos pueden", dijo una rubia señalando el número telefónico en su cadera, "nosotros también. ¡Hello cucu!. Es cuestión de realidades. ¡Somos de San Tijuana!".

Un empleado del restaurante, se mostró irritado antes los 'rebeldes' que se dispersaban por el comedor: "Ropa interior es ropa interior. Si no te subes los pantalones y muestras la tanga, estás insinuando que deseas tener relaciones sexuales".

Nada tímidos, los susodichos desfilaban por los pasillos modelando sus ropas con toda libertad, escandalizando a comensales que gozaban de su hamburguesa de San Valentín, rodeados de flores, bombones y regalos del tipo.


Texto publicado en Hipertextos

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