2/26/2005

Charko Men pierde los estribos

Ya lo había leído yo, y por un tiempo me pareció muy diestro, luego pasó algo terrible que me deterioró el amor. La autora del blog puso una canción en el template a modo de bienvenida, una rolita de Beatles versión 'midi', Let it be, o algo así. Con eso tuve para correr en otra dirección. Luego vi ciertas mañas de la autora de ese blog, y son mañas que ya me habían comentado otras personas, y que rápidamente le bajaron el rating y la credibilidad a su destreza 'literaria'. A la autora de ese blog le gusta ir de blog en blog dejando 'saludos', pero son saludos algo efusivos, digamos, afectos poco naturales, como de alguien que quiere quedar bien en extremo para que visiten su blog (Síndrome de Préstenme Atención' por favooooor). Lo curioso es que de pronto se le veía en blogs de poca monta dejando sus 'famosos saludos efusivos', dando a entender que en realidad no le importaba la lectura de ese blog en particular, sino el darse ese rating personal para que visiten su blog. De algo sirvió. Ahora, visitando su blog, uno ve que cada post tiene promedio de 40 comentarios para arriba. Sin embargo, algo me dice que la autora de ese blog no tiene nada que hacer en la vida más que el blog. Uno: se la pasa saludando en todos los blogs (esto parece preocuparle, no deja pasar ocasión para 'las relaciones públicas'). Dos: cada post (actualiza diario) parece un texto bien estudiado y pulido (yendo en contra de la inmediatez del blog, en esencia, haciendo un proyecto de libro en el blog), lo cual le da al blog un estilo premeditado, soso y académico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario