2/25/2005

fRiday night ramblings
Y
qué fue de él y sus métodos de psicología, verbos grandilocuentes, mofas distantes, pseudo juegos de pseudo know it all.
Y
qué fue de él, enseñanzas de paternalismo.

WIFEs
Unos piensan que estar matrimoniado con una wife y encontrar tiempo para redactar versos du jour es un bad habit waiting to happen porque quizá la wife quiere ese tiempo para ella ella para que se compartan las ideas y los diálogos del día, lo que se hizo y lo que se pensó. Durante la cena. Pero no siempre es así. Hay momentos de torsión y conflicto donde el tiempo invertido en los writings no es suficientemente justificable como para hacer entender que de algo sirve esos tiempos perdidos donde uno medita ideas y las pone en letras para que un lector las lea y a su vez pierda el tiempo. Perder el tiempo es bueno, ¿no? Cuando es viernes por la noche.

Pase al siguiente post:

SCORSESE

Confieso mi total ignorancia acerca de los filmes que lucharán por el Oscar este domingo. El año pasado fue otra historia. Me chuté todos, y hasta le entré a una quiniela con SS, misma que perdí, y luego le envié el premio, unos libros. Este año, sólo tengo una opción, echarle porras a Scorsese, aunque no he visto su último ofrecimiento, The aviator. Scorsese siempre ha sido uno de mis directores favoritos. He visto todos sus filmes, y los he visto varias veces. Siempre me gustó su estilo 'algo' experimental en cuanto a técnica narrativa y edición, que al mismo tiempo puede acoplarse a un estilo mainstream. De eso se trata. Hacer arte que aporte algo, pero que tampoco se margine como para sólo ser visto y admirado en alguna sala de cine arte, o en Sundance. De los filmes más interesantes de Scorsese, a mi modo de ver, han sido Taxi Driver, Raging bull, The Last Temptation of Christ, Goodfellas y The king of comedy. Aunque tampoco podemos olvidar Cape Fear.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario