1/25/2006

Email anónimo 8 de mi fan #1

Me llega este email anónimo 8 de mi fan #1:

Apenas creíste que ya no te iba escribir cuando entendí que una buena relación entre escritor y lector puede tener un impacto positivo en la vida, pero también un impacto agotador, que desbalancea las hormonas de los efectos negativos para la salud y el bienestar alcohólico.

Es común que yo leo weblogs malos (fragmento borrado por el autor de este weblog), porque me siento atraído a lo malo, a lo que otra persona no puede hacer mejor que yo. Así pues, nunca cambiará mi estatus de superioridad. Así pues, puedo sentir lastima por el autor del blog y por esa misma inseguridad que sus letras destilan, leerlo como uno hace el amor en una relación de amor que ya murió en la cama de un motel abyecto y apestoso.

Si te siego leyendo es porque nuestra relación de amor ya terminó, nunca me diste el reconocimiento que merecia como tu lector número 1 y eso me causó dolor, pero eso pasará y puedo prevenir leyendo weblogs malos porque los buenos me dan envidia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario