1/18/2006

Email anónimo 7 de mi fan #1

Me llega este email anónimo #7 de mi fan #1:

Cuando deseo ver profundamente en el corazón de un escritor de novelitas Corín Tellado como usted, me meto en la mente y trato de entender a la persona en cuestión, ver su alma editorial. Un alma que escribe un arte tan simpletón que mirarlo profundamente deja ciego a los ojos como un socio de un club privado.

Es posible que no entiendas lo que digo, ya que aparentas ser frío ante mis calidos emails que diario te convido de mi teta de leche donde mi alma hermosa aflora como una actitud verdaderamente profunda y superficial como tu entenderás querido mío.

Permíteme decirte que la esencia de un escritor no es la meditación en sí como expresion 'per se' del alma en reposo, es la radiación (no la meditación) de su arte y el alcohol que lleva dentro.

Tu fan número mil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario