1/27/2006

Email anónimo 10 de mi fan #1 llamado 'Drácula'

Email anónimo 10 de mi fan #1 llamado 'Drácula':

El color de nuestras experiencias te preguntaras porqué obtengo del pasado un nombre como 'Drácula' el cual tiene un efecto profundo en las mujeres divorciadas. Elijo a Drácula porque mi estrategia es follar mujeres divorciadas.

Las mujeres divorciadas, al haber pasado por experiencias maritales del trauma, son fáciles de influenciar emocionalmente por Drácula. Cada Drácula reacciona ante una mujer divorciada. Yo he aprendido que cada una de ellas fornica después de haberlas seducido con mi potencia de lecturas como las puterias que escribes en tu blog.

Estaré correcto o incorrecto mi perverso obseso sabueso. He vivido sensaciones fuertes.

Drácula

No hay comentarios.:

Publicar un comentario