1/31/2006

Email anónimo 11 de mi fan #1 llamado 'Drácula'

Email anónimo 11 de mi fan #1 llamado 'Drácula':

Muchos de tus lectores han de pensar que soy Drácula pero no les chupo la sangre a las divorciadas. Esa no es una decisión muy apropiada. Yo tengo la facultad de elegir una divorciada, ya que recibo muchas ofertas por correo electrónico mientras Susana se va a trabajar.

La última relación infeliz que tuve fue con una china divorciada que lee el zodiaco en la estación de tren. Me dijo que estaba financieramente apropiada por lo que le hice una cunilingus sin fijarme en su cara de lagarto.

Mis búsquedas personales no se marginan a divorciadas, es sólo que son las que me dan el derecho a morderles el cuello y sacarles la pintura roja sin que se den cuenta.

En la noche entré en su dormitorio y me fijé en el espejo. Ahí estaba mi imagen. Salí del dormitorio y le dije que me la chuparía en una habitación sin espejos porque soy Drácula. Ella todavía sin darse cuenta de que la sangre escurría de su cuello, no tuvo problemas porque soy Drácula valioso.

Drácula

No hay comentarios.:

Publicar un comentario