7/26/2004

Yann Tiersen - Comptine D`Un Autre Été - L`Après-Midi

Recuerdo cuando nos preguntaba y nosotros sin saber qué decir. Era incomodo, visitarle así, en esas instancias de preguntas sin respuestas porque a esa edad los traumas maritales no son tema de los hijos. Esos temas se quedan con los papás, y si uno se casa de nuevo, el ex no tiene porqué usar a los hijos como intermediarios para satisfacer el celo.

Aquí viene una y hace la limpieza. Aquí viene la misma y en las tardes hace la limpieza. Hace la limpieza en levis apretados, siempre los mismos, aquí viene la misma. Hace la limpieza en levis apretados, siempre los mismos y una blusa ajustada que se le ven los brazos fuertes de sujetar la escoba que usa el cabello agarrado y su cara no es particularmente atractiva, es medio fea, pero tiene un cuerpo de ejercicio en las partes más redondas, pero tiene dientes de caballo y una sonrisa desabrida que podría considerarse cuando me saludaba porque ahora no. Aquí viene su jefe, el que le da ordenes, su jefe, un varón de su edad con cara de enemigo natural que viene, y algo ha pasado, algo ha sucedido. Aquí viene que ya no me saluda la que hace la limpieza. Ya no hay saludos ni buenas tardes. Aquí viene el silencio cubierto de polvo y el varón ya no se aparece, se aparece sólo en días para revisar su trabajo, aquí viene y siento que es su marido jefe que le dio trabajo en este edificio y la manda-la ordena-la lleva a su casa en la noche y le dice que se bañe porque huele a sudor. Huele a sudor cuando está desnuda. Cuando hace la limpieza huele a desnuda. El sudor es desnudo. Huele a limpieza.

Doors - The Wasp - Tom Waits - Jockey Full of Bourbon - Talking Heads - Crosseyed And Painless - Steel Pulse - Sound System

Cognitiva
Life existence
Truly a way of passing
Life existence
Una crueldad de los años
Supreme Bitch Existencia
LaSoraya
Guillermo del Toro
Manifiesto de la Panocha el blog es como una panocha
My Daydream

La envidia es el sentimiento más difícil de erradicar. Se instala como una púa en la conciencia, un virus defectuoso que deshabilita la felicidad.

MITSUBISHI MONTERO

Había cierto regodeo en la forma que sacaba su cabello por la ventana como meneaba la cabeza por la ventana AL FUMAR tratando de mantener el cigarro afuera, el humo también, el humo también, el humo que soplaba para que no le cayera a los niños en el asiento de atrás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario