7/13/2004

Air - Run - Blancmange - Game Above My Head - Jam - Town Called Malice - John Cale & Brian Eno - Lay My Love

---

BR:

Soy una persona indecisa. Una persona como mí necesidades un horario. Es 9:15. Me siento abajo en el escritorio y comienzo haciendo las listas --todo hacia afuera--, las cosas que tengo que hacer, las llamadas telefónicas para hacer, las cosas necesito comprar. No me prohibo cinco minutos para conseguir esto todo hacia fuera. Entonces es hora de girar la computadora o de tomar hacia fuera el manuscrito... Mientras que mi mente de la investigación no hizo mucho para realzar mi experiencia de la visión, proporcionó el forraje para algunas historias posibles de la ficción y del nonfiction. Como usted toma en las bombas de superdemolición del verano, mantenga sus ojos pelado y su cuaderno de la escritura práctico para siempre que las ideas vuelen hacia fuera en usted.

Recuerdos,

Christine.

---

1 the fuck never imagined that nocturnal 2 infringing the touch 3 directing itself 4 going to my house the fuck 5 aiming towards the door the fuck 6 until stopping to make silence like a friend

No hay comentarios.:

Publicar un comentario