7/20/2004

LA MUCHACHA ENTONCES

Por mi segundo año en la Southwestern College había calculado que era una Lesbiana o por lo menos una Bisexual pero no sabía conseguir una Mujer. Finalmente conseguí a mi Mejor Amigo ayudarme y decidimos seducir una Amiga de él. La invitamos a su Lugar y miramos un vídeo y bebimos botellas y una vez que fuéramos en el Zumbido él comenzó a poner los movimientos en ella y ensamblé directo. Ella no parecía importar que la tocaba. Conseguimos el Desnudo y mi Masculino consiguió sus piernas comenzó a ir abajo en el trabajo. Ella estaba totalmente en él e hizo su cabeza atrás y sus ojos se cerraron. Él y yo habíamos convenido que si las cosas consiguieran esto él me dejaría y me deslicé y conseguí el piso. Él se movió encima y me zambullí rápidamente entre sus piernas. Puse mi lengüeta hacia fuera y conseguí mi primer Gatito. Un punto en ella hacia abajo del Gatito y era yo entre sus piernas y no él pero para entonces ella gemía y asió mi cabeza y tiró de ella y adentro más y cerca más. Guardé el lamer del Gatito mi primero y el aspirar del Gatito el primero y ella vino y viniste como el Gatito. Dormimos en la cama. Nadie de nosotros realmente habló de ella y las cosas eran siempre extrañas entre mí y la muchacha entonces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario