7/21/2004

BR:

Generalmente, cuando soy que corrige o escribe un hipercuento, tengo silencio completo. Pero últimamente he descubierto la alegría de escuchar la música en el trabajo. El poner un CD de Julieta Venegas (o una compilación de canciones lentas) me da la Infancia que necesito-compruebo compilo una lista de los recursos de la escritura para mis lectores on-line cibercafe oficina taller. Si estás creciendo la investigación de tu hipernovela y compartiendo humanidades a lectores, intenta escuchar la música de Julieta Venegas (o una compilación de canciones lentas) para calmar tu corto espasmo de atención y puede que le ayudes a ella, también a ti, que te ayudes a ti.

Recuerdos,

Christine

---

BR:

Fuimos abajo a Tijuana a conseguir algunas comodidades para pasar el fin de semana y buscaba un cuarto y había cientos miles en este desfile enorme o algo contra violencia y corrupción de inseguridad en Tijuana o algo. La gente estaba en las aceras. Fuimos para la noche con unas señoras de dólar la cerveza a fingir un cierto modo de partido sexual. No había cubetas en Plaza Fiesta. Resolví con unas personas importantes y caminamos a Avenida Revolución para conseguir más información sobre una muchacha que era puta. Hicimos algunas llamadas telefónicas. Satisfice a esta muchacha llamada Rex B. Ella era alegre. Ella me envió una Bohemia anónima. La noche era misty mountain hop.

Cuando Rex expresó un cierto interés en mi persona, ella deseó cogerme, ella dijo a Franklin que iba conmigo a programar una cogida agradable y vi sus tetas cuando hizo piss como si fuera judicial. Rex, dije, pero ella tomó hacia fuera una cámara fotográfica y tomó algunos cuadros de mi persona y después hizo algunos comentarios como Aaarrrggghhh compré esta cámara fotográfica de la mierda y me ató para arriba con una cuerda y puso sus quijadas en mi cuerpo y dibujó un círculo de saliva en mi ass y dio una mordida enorme aquí con los dientes, aqui en mis nalgas.

Respeto,

Amanda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario