7/16/2004

Johnny Cash - Hurt - XTC - Summer`s Cauldron

---

OH CIELOS, EL PLACER DEL HIMENEO JAJAJA

Aunque me aterrorizó en el pensamiento de un órgano tan enorme que penetraba mi vagina, yo podía lloriquear solamente mientras Amanda me montó y presionaba la cabeza gigante como mi abertura que filtraba jugo como chucha de pucha. Eres apacible, dije yo Brenda jejeje, por favor, no me lastimes más, quiero más. Mi Amanda sonrió como la mujer que me sacudiría y contestó suavemente el dolor puede ser tan gooooood baby. Y entonces sin ninguna advertencia en todos los sentidos, jajaja, ella se cerró de golpe las caderas delanteras como jaina del hood and all, conduciendo el puto puto del látex de nueve pulgadas de profundo en mi gatito unsuspecting and all. Guárdame del griterío oh joder ampárame jajaja, Amanda puso su brazo sobre mi boca yo Brenda y comenzó a accionar dentro y fuera de mi chucha desamparada como un cilindro de Toyota powertrain and all jejeje. ¡Increíble! Una caldera orgásmica gigantesca más caliente que caliente jajaja. Cuando llegó a ser evidente que yo Brenda no gritaría, Amanda quitó su brazo solamente para hacer que yo Brenda pidiera, OH por favor, más duro, me coges más duro que un burro Amanda de mi velga jajaja. Una amplia sonrisa extendió la cara de Amanda y ella susurró mi pequeño bebé, la tengo más grande que un burro de la avenida Revolución, qué no bebé!?! Yo Brenda procuré contestar que sí wey my love pero es que en ese mismo instante mi concha se derrumbó alrededor del monstruo invasor mientras un clímax de dimensiones siderales cerradas de golpe en mi concha como un misil dirigido, el cummmmmmming, el cogerrrrrrr, el joderrrrrrr, ay te estoy cogiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario