7/14/2004

Chet Baker - Tangerine - Bjork - All Is Full Of Love - David Bowie - Sound and Vision

---

BR:

1. Un amigo mío funcionó recientemente en un cierto apuro para terminar su Novela. Principalmente, su diagrama no parecía saltar de la página y asir la atención de los lectores. Pero con la ayuda de un grupo de la escritura ahora él es parte de la derecha en pista. Él y sus compinches pasaron una noche entera disecando su novela; rescribiendo protagonistas y evaluación y línea y diagrama. Un grupo de la escritura es una fuente excelente de degeneración para cualquier escritora de principiantes a avanzados. Si usted estás luchando con tu escritura en línea, intente encontrar a algunos amigos.

2. La mejor cosa que hice era tener amigos que no eran escritoras. Aquí es adonde conseguí el mejor consejo (los escritores no saben nada). Incluso mi novia de 14 lo leyó. Ella cogió muchas pequeñas cosas que eran incorrectas, como saltos en orden cronológicas.

3. Cada escritor tiene su tic personal de la escritura en línea, equivocaciones que ella incurre en repetidamente otra vez. Ella no las ve porque han llegado a ser habituales, y ella no realiza ¿verdad que son incorrectas?

4. Aquí es donde uno socio de la literatura, otro autor que repase su trabajo en la vuelta para su revisión el suyo, viene en práctico. Esta persona puede hacer familiar con su estilo de escritura, incluyendo caprichos de los tics, y tenderá de mancharlos más fácilmente que usted.

Recuerdos,

Christine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario