7/10/2004

PLAYLIST

Chameleons - Swamp Thing - Rubén González - Mandinga - Pink Floyd - A Pillow of Winds


LA MEZQUINDAD

No debemos descuidar la fricción entre los artistas, definitivamente. En la obscuridad de las relaciones humanas, mi corazón a veces queda abierto ante las mamiladas de las personalidades artísticas. ¿Será el desgaste y la mezquindad lo que reina en estas relaciones? La generación actual de escritores me viene mal. No hay formatos de amistad. He buscado en varias partes el sosiego natural de mis ideas, para encontrarme con intelectos estrechos que cierran la puerta. He descubierto de qué materia están hechos. Esas extraordinarias habilidades, dones que la naturaleza les brinda para deletrear sus mamiladas, es lo mismo que causa fricciones. Insisto: se llama mezquindad. Seguramente un artista local leerá estas líneas y hará un guiño de ojos: dará cabida a otro movimiento de fricciones futuras hacia mi persona. Seguramente surgirá una fricción considerable. Nos toparemos en un mercado: nos voltearemos. Nos voltearemos en el CECUT. No todos (los humanos normales) podemos tomarnos las mismas libertades de buena educación que tienen los artistas. Este ejemplar se llama el artista. Y quiso describir mis experiencias con los artistas. El cual defino como

No hay comentarios.:

Publicar un comentario