7/08/2004

VIA DE ESCAPE

La escucharon por el pasillo, que venía por el pasillo trotando como caballo, los tacones pegándole a la madera del piso, el pergo imitación duela. La primera reacción de Miranda fue voltear a la ventana, así, como estaba, desnuda, en la cama. Mauricio la cogió de las piernas. ¿Qué haces? Escapar. Por supuesto que no. Así no, ponte algo de ropa. Miranda se aferró del marco de la ventana, subió una pierna. Estás loca, dijo Mauricio, pero Miranda ya se encontraba lejos, mentalmente, físicamente. Mauricio se levantó y se colocó junto a la ventana. Observó. Miranda había bajado por la cubierta de la entrada. Torció levemente la cabeza y sintió la presencia de su mujer, la fisura de su aliento, haciéndole daño en el cuello. Por qué tienes la ventana abierta, dijo ella. Es una forma de escapar, dijo Mauricio, en caso de emergencia. Es preferible mantener la ventana cerrada por los moscos. Mauricio vio la silueta desnuda de Miranda. Se había ocultado en un lote baldío.

---

LA BOCA DEL

La foto es un paisaje de montaña. Pinos. Una foto tomada por una persona con mochila que luego se convirtió en wallpaper de computadoras alrededor del mundo. En la foto se nota un contraste de cielo azul con pinos y las formas verdes de paisaje de montaña. Una foto tomada en una simple aventura de pasar unos días en la montaña, cerca de San Bernardino, California. El animal de la región, el oso, no aparece en la foto. En su lugar uno admira los pinos longevos (pinos de muchos años), y una sensación de piel erizada sube a la mente cuando se recuerda que el fotógrafo no pudo llegar a la cabaña. La imagen de montaña perfila un momento de perfección visual congelada en el tiempo. Detrás de los pinos venía el oso. El oso le abrió las puertas del infierno. Le enseñó lo que es la montaña. Ahora la foto hace honor al caído, a la montaña. A los pinos.

---

Formas como llegaron a este blog ciertos lectores (de los últimos días) mediante búsquedas en search engines y exactamente como lo escribieron (y cómo llegaron, en ese mismo orden) en la ventanita sin omitir nada ni agregar nada tal y como lo escribieron con mayúsculas y eso pues

1--significados+punk+vestimenta
2--empleos en dorians
3--bedoyecta y energia
1--esencia de ser cool
4--marimacho
5--"chismografos"
2--tiendas de aretes para lengua en tijuana
2--peter piper pizza
6--notivisa buenos dias tijuana
6--sucesos meteorologicos inesperados
2--carros usados Tijuana
3--"Alimentacion holistica"
2--empleos en san diego
2--importancia de la secretaria ejecutiva
7--resumen de la amigdalitis de tarzan
2--AGENCIA DE EMPLEOS EN SAN DI
7--paty blake
2--remate carros tijuana

Llama la atención cómo sobresale el número 2 (8 de 18 = 44.4444%) (números otorgados --como el 2, por ejemplo-- a los enunciados que guardan una relación-similitud entre sí), dando la impresión que a este blog llegan lectores que buscan formas de trabajo, o negocios, o carros usados en Tijuana.

---

PLAYLIST

Leonard Cohen - The Future - The Beeps - Paterson - This Mortal Coil - Song To The Siren - The Clash - The Magnificient Seven - Bjork - One Day - Gentle Giant - Playing the Game - Mark Knopfler - Coyote - Jethro Tull - Nothing Is Easy - Miles Davis - Freddie Freeloader - Jakatta - Feeling Blue - REM - Belong - Incubus - 11am

No hay comentarios.:

Publicar un comentario