12/04/2004

Libros y volutas de humo

Saludos al compa Cactus. Ayer fuimos a ventilar la garganta con unas helodias de cebada (vino de cebada), Negra Modelo, no había otra, en torno a charlas de rigor y planes para el 2005. Todo esto en la tranquilidad del bar playero Samborns donde uno puede charlar con amenidad sin los trances de la música, bebiendo un pisto que mueva las ideas, y un cigarro que suelte volutas de humo para el entendimiento. Después de saber nuestras intenciones e ideas, pasamos a la Comercial Mexicana, que con eso de la llegada del mercado Super Ley, están tratando de modernizar sus instalaciones (patadas de ahogado), en esta ocasión me topé con una remesa de libros a precio de saldo, 39 pesos por libro, es como ir a ver una película. Me compré 3. La editorial llamó la atención, Espasa.

GENTE BASTANTE EXTRAÑA
Juan Madrid

LA SOLEDAD DE LOS PIRÓMANOS
Javier Tomeo

SOY UN ESCRITOR FRUSTRADO
José Ángel Mañas

No se me hizo coincidencia encontrarme a Daniel Salinas por ahí. Donde hay libros, cerca andará Daniel Salinas. Me recomendó un libro sobre Kafka, quizá luego lo compro, ya tengo suficientes lecturas haciendo fila, y últimamente no he tenido tiempo para ponerme a leer mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario