12/17/2004

CAFÉ Y CAFÉ


It's all about scoreboard. I've got scoreboard on you, podéis decir de un personaje que de Navidad te da un regalo como dos bolsas de café. Podéis decirlo, y podéis beber el café. Yo no tomo café. Tomo chai, o más bien, tomaba chai de Starbucks, y eso hace un buen. En el intercambio de Navidad, lo cual debería llamarse albur de Navidad, porque siempre sale uno perdiendo. Mi Santa Secreto o Secret Santa me regaló dos bolsas de café que tenían el magnifico precio de 13 dólares, cuando el nivel monetario era de 30 dólares. A veces hay gente así, que se pasa las reglas por los tanates, y a la hora de la hora se hacen los sumisos y te dan una bufanda de 50 pesos, o un cinturón de los 70's, mismo que a la fecha no uso. Pero el alborote estuvo bueno. Eso que ni que. Nos llevaron a un restauran muy pipirisnais en La Jolla, y me lonché un salmón con lentejas, mientras trataba de digerir el vino que ya me había golpeado el cerebro, y me sentía muy navideño, sonriendo ameno en espera de mi regalo de intercambio, pobre de mí, ingenuo yo, el que no sabía lo que le esperaba. Eso sí, mi amiga secreta se llevó un nice gift. Le di un certificado de Macys, y ahí que ella se haga bolas con sus opciones. Para una mujer es el mejor regalo en estas fechas. Cómprale un certificado y que ella lo exprima hasta que salgan dos o tres regalos en especial. La crápula fue intensa. Unos estaban pidiendo más vino. Los compas anglos se ponen ebrios y no saben qué hacer con la felicidad, pero eso sí, cuidado con la placa y la manejada de regreso, porque si un placa te agarra con un DUI (driving under the influence), estás frito mai fren. Pos Merry Crismas a todos y que sus fiestas de trabajo hayan sido más fructíferas. Tomen café.


NFL, EL ALBUR


Esta temporada es mi tercera que participo en una liga de apuestas en Internet. Un Web que mi concuño me recomendó y en la cual sólo he podido llegar al segundo lugar en una ocasión. Los participantes a dicha liga --que pagan una mínima cantidad para divertirse durante 17 fechas-- siempre rondan entre los 15, y cada temporada es una batalla que sólo se distancia de unos pocos juegos el ganador y el perdedor. Así es la NFL, ha dejado de ser una ciencia exacta para convertirse en un albur perfecto. Cada domingo, cualquier equipo puede ganar, o por lo menos cubrir los puntos. En este momento voy en sexto lugar, consolidando un record de 105 ganados y 103 perdidos, lo cual resulta en un 50.5% de excelencia. Snif.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario