12/02/2004

CHARLAS AMENAS

Las femmes tienen esta necesidad intrínseca de hablar de diversos temas. Uno como hombre, mientras convive con una dama, puede pasar largos ratos en estado de meditación, elaborando múltiples cuestionamientos que transcienden al momento. La mujer no acepta eso. Ella necesita el diálogo, el sonido de la voz formando palabras. Entre más infructuoso y inestable es el debate, mejor para su alma. Sonidos. Palabras. Sentimientos expuestos. Una especie de catarsis hablado, en el cual debe exorcizar sus ideas para sentirse mejor, en contacto con el mundo. En contacto con el hombre. Quiere hacerle debate, y armar una escena de charla que puede parecer pelea para él. Pero en el fondo está sanando su necesidad de ser escuchada.

SACA LA GRIFA

Dentro de la irracionalidad onírica de mis aventuras nocturnas, tuve la famosa idea de tener un sueño que involucraba a nuestro nuevo alcalde de Tijuana, el ingeniero Hank Rhon. Bien, este sueño tenía que ver con una especie de evento magno, como el que suscitó días pasados en Tijuana. A diferencia de ese evento, este era de menor escala, a nivel barrio, en una parada de taxis, y por alguna razón me hacían sentar en la primera fila, donde después de unas palabras de introducción, Hank Rhon anunciaba que me había ganado un premio de una rifa equis, a la cual no recordaba haber participado. El caso es que me extendió mi boleto ganador de 6 millones de pesos y yo encantado, estupefacto. Esa actitud cambió cuando vi de qué se trataba realmente el premio. Debía yo comprar productos en equis tiendas, y la cantidad acumulada sería reembolsada. Extrañas matemáticas oníricas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario