1/26/2004

///
Siento una fraternidad hacia compañeros blogs. De alguna forma, el internarse a estos espacios y redactar un texto equis y compartirlo, denota un espíritu de camaradería. Altruismo en su mejor elemento. Leer a equis o ye, y compartir momentos de introspección, es un placer donde ya no hay soledad. El acto de leer y escribir con solicitud intelectual, enriquece el ánimo.

///
Lo que mucha gente no sabe o no quiere saber es que el chat es un filtro. Unos lo usan para hacer amigos y pasar el tiempo. Lo usan como un sistema de comunicación, hola, bye, ¿por qué no saludas? ¿Por qué no te despides? Pero si yo uso el chat, es una forma de presencia. Aquí estoy. No hablo. Estoy ocupado. Aquí estoy. Rara vez entro para saludar o chatear. Mi intención no es enfrascarme en diálogos perpetuos: no hay tiempo. Creo que se entiende sobremanera que si uno no saluda, o se despide, todo está bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario