1/12/2004

5.
Hay un filamento de curiosidad en dar de alta a una persona en el chat. Mismo filamento es un instrumento delicado de sentimiento oblicuo, ciberespacio. En el momento que esa persona-contacto, denota cierto estupor o, digamos, reticencia por entablar un buena voluntad contigo, un chat de buena cura, buena fe, entonces se corta el hilo. La confianza. ¿El chiste es ser abierto, luego cerrado?

4.
La Obsesión
La Obsesión

3.
Entendí una cosa: un consulado es como un país dentro de otro país. Tiene sus fronteras y sus guardianes. Una vez adentro, debéis mantener una postura de extranjero y seguir los guidelines del tablero de conductas oficiales cuando visitas otro país por un tiempo limitado. Un oficial te mira, te observa. Ese oficial también es paisano. Es mexicano. Pero sabes qué, trabaja en otro país, aunque esté en éste. Todo es muy fácil. Pasas a la caja 4 para que te tomen la foto, luego a la otra para que te digan sí, o no. Depende de muchas cosas, claro.

2.
¿Qué?. Bruno y yo nos vamos por una temporada a Tijuana. Como nuestra intención es escribir cosas más adelante y estar viviendo de la literatura a nivel ocio por las noches cuando todos están dormidos. Estamos buscando nuevas formas de decir las cosas por lo que si alguien se interesa en rentar nuestras palabras por la noche y la mañana; quizá alguno de ustedes esté buscando palabras a buen precio a medio día cuando todos están con el sopor de la comida, buena ubicación e instalación en sus cuerpos. Blog qué.

1.
Conocer a una persona (congeniar con alguien) es como revalidar tu persona, pero a nivel más pro, porque te hace ver que no estás solo. Aunque siempre estés solo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario