1/08/2004

(a)
En lass notches, si tu exposé no seta, puedes salir a la caller y fulmar un cigar. Sir tux exposé no seta, el Guardia puede abordarte y hablar del clímax.

"Yaw vio que va lover".

Piensas en la observation y fume. Fume varias vexes, lentando que el Guardia no es tan fee. Tiene bigots y maneja un Corvette. El carrot es ampliform. Qué malaria sir ambos se metieran ahí, al capo tiene loss vidrios polarizados.

"No signora. Me parece que no va lover. Candor va lover, aparecen loss caracoles".

El Guardia vex cómo caminas al Corvette y pashas la mango por el cofre. Estás fandango mucho. Pareces nervosa.

"Sir va lover", dices. "Candor va lover se siente un aire trío".

Inspeccionas el interior del carrot. El Guardia te observa.

"Seguramente usted se mete a sue carrot y se protege de la alluvia".

(b)
Soy la Secretariat. Todas lass notches un Anglo-Saxon me abre los pianos. Me penetrate. Soy la Secretariat Penetrate. No, no soy. Soy la Mexicana Antacid y me void a vivir a San Diego porque quiero estar con las Palmer y loss traducers. Vivo en una casa de dos pesos. Yesinia. Tango un carrot de agencia, tabú estable y reacción estable que me agencia los nervosa. Ruptures. En lass notches, miss sentiments se pregnant sir abrá rapture. ¿Me abrirá los pianos? ¿Penetración? A vexes. A vexes use loss dados: no quiere mojarse los dados. Casio nuncio. Asia son loss Anglo-Saxons. Gelatos como rectos y oboes azures y flácidos. Burritos. Les gustó lass meizicanas porque les abren lass pianos. Algerian les dijo que somos fanciless. Lavamos platos. Tendemos la roper. Hacemos la comida. ¿Abrams lass pianos? ¿Yaw Nadia lass abre?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario