1/21/2004

La vida, la falta de tiempo (administración de tiempo) me aleja del acto literario. No es fácil organizar el tiempo, las situaciones. Durante la mañana poseo mejor energía, por lo cual trato de aprovechar 20, 15 minutos para escribir. Mi perfil diario permite ciertos intervalos. Libertades esporádicas: hedonismos. Cuaderno y pluma donde vaya, a veces encuentro media hora en un café. Escribo acerca de una mujer. Luego, el inconveniente de pasar el fragmento a la computadora durante la noche, cuando dispongo de menos energía (aunque mejor soledad: concentración). En los fines de semana no hay ocasión. Normalmente realizo actividades: visito un lugar o voy a un restaurante. Es por ello que la brevedad se ha ocupado de mi narrativa. Es lo que me encaja. Me identifico con Carver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario