1/23/2004

(5)
Esta necesidad de decirlo todo, no, no es bueno. Leo blogs demasiado biográficos. Nunca se sabe qué freak pueda leer un contenido y que se torne una obsesión. Le pasó a uno, y no dudo que le pase a otro. Un blog es un escaparate, dice uno. Yo digo que no enseñes tu mente a un freak. O por lo menos no proporciones datos.

(4)
Ay, esa conductora de Notivisa, Karina Muñoz. Cielos.

(3)
Lo de la masacre en el Rubén Hood, es uno de esos casos, como muchos de Tijuana, que da mal sabor. Para vivir aquí, uno debe tener mente de teflón. Olvidar todo (¿Qué estaba diciendo?) y vivir bajo este lema: aquí no pasa nada. Eso de que entren armados a un bar y abran fuego indica que tenemos que prescindir de las cervezas en un bar. Bueno, no es para tanto. A punto pedo, ya qué.

(4)
El catarro, otra vez.

(5)
Por un tiempo evité los clásicos de la literatura, pero sólo por cuestión de estilo y contenidos, pero ahora estoy combinando las lecturas (gracias a Comercial Mexicana). Leo a Sade, y rápidamente noto la diferencia con los contemporáneos. Cierto ángulo barroco y elegancia en el vocabulario que ahora no se maneja. Hay que leer de todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario