1/31/2004

10.
Mi gira fílmica continúa con una visita a Cinepolis, y algún filme de un samurai porque tengo ganas de algo épico, que dure por lo menos dos horas.
9.
Dijo: No me interesan ellos.
Dijo: Nunca eres explicito.
Dijo: Mi querido Bruno.
8.
Se deja entrever cierto rencor, cierta proyección de ánimo u estado mental.
7.
En realidad, así son: muy cerrados. Mucha inseguridad y envidia. Digamos, no es gente con la que irías al cine, porque en realidad no quieren eso. Al mismo tiempo, hay mucha mezquindad. Sobretodo cuando están empezando. Piensan que saben más que tú. Son paternalistas. Concentran sus amistades alrededor de cierta gente con la cual se sienten protegidos y adulados para poder fomentar su ego inestable, su talento aún sin comprobar.
6.
San Tijuana es algo que sucede entre San Diego (USA) y Tijuana (México). Es una región.
5.
I stay away.
4.
Casa voy a llamarle
a ésta
la perfecta

3.
Qué onda con Bitácora. Siempre que voy al Yogur Place y veo ese folleto cultural, lo tomo para tener algo qué leer mientras desayuno, pero siempre me pasa lo mismo. Termino sintiendo esta... decepción. Algo le falta.
2.
He dejado de apostar al fútbol americano. Este será el primer Super Bowl que Caliente no tendrá mis dineros. Aunque a decir verdad, siempre le atino. Si hubiera apostado, hubiera elegido a Carolina más los 7. A ver si es cierto.
1.
Jah love, protect us.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario