1/29/2004

Maldita perra jariosa.
La frivolidad en los manejos editoriales de ciertos blogs, señala un concepto de lo efímero: diario se olvidan-almacenan posts en el archivo del blogspot, por lo cual un contenido se torna etéreo, perdido, y ya no está disponible a un lector potencial. Ejemplo: lo que ahora es, mañana no. Y así. Para encarar éste mal, esta debilidad intrínseca, es necesario, casi obligatorio, verter contenidos de primera necesidad, de orden intelectual (nada de Cretinadas Peggy). Hay esperanza.

Conozco un paisano que no sólo una vez intento pegarse a una anglosajona, sino que lo hizo por segunda vez. Durante el proceso, pensé que este señor podría conectarse con una paisana de Tiyei (mejores ejemplares en Tiyei), pero terminó pegándose a una de ojos azules, piel blanca, obesa, que no he podido encontrarle ningún atractivo. Malinche, la conducta de mi señor, tener esta noción de dormir con una mujer que pertenece a una cultura que se supone ‘superior’. Pues eso.

Durante el invierno duermo mejor. Es una delicia tener el cuerpo bajo cobijas mientras hace frío. Quisiera dormir en una cabaña aislada. Afuera está nevando. El cuerpo duerme bajo una cobija gruesa. Un fuego arde en la chimenea. Me dispongo a llenar hojas de mi cuaderno y también puedo salir al frió, fumar un cigarro, caminar por el piso blanco, quedarme parado mientras admiro el paisaje, luego continuar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario