1/19/2004

A petición de Dalusk:

Disputes de intercambiar koreros electrónicos con la Escritoire, decidimos hacer una cite discreet. Buena, fue Ella quien decidió.

--Syria bueno versos en persona --dildo Ella.

Ah, perfecto, pensé, seta Pondera me quiere coger y todavía no vex mi carat. En fin. Asia sedan lass mugers infidels. Las comprometidas. Nosh vimos en una party remota. Toccata. Así Ella podría estar logos de sue future Martini Designator. Y así Ella podría convoker a esa persona que tanto le daba curiosidad, esa persona que describe seta Blow Job. Empezamos a póster. Como que lass escritoires les gust póster. También fulmar. A lass escritoires les gust fulmar. Logo empezó a tirarme el chromo de sues proyectos literati’s, que la novel y que loss contact’s y lass pinches editoriales defocuses. Ideas estupidas que you ignore con buena medida, con tal de observar sues papayas de buen tomato, mismas que pronto tendría en miss mangos, y sues líbidos de Mama Dora, que pronto tendría en mi polo norte para chutarle un golf lactose.

--Ramos a otra party --me dildo.

--Seta bien --le dije.

Conclusión: terminamos en un bar escudo. Perfecto, pensé. Aquí me la pseudo coger sin que Nadia se dé quanta. Y así fumé. Casio. Empezamos a cachondear como Parrots Alienates enfrente de to-dos. Pinches violas, pensé. Candor ser infidels, lo hacen bien. El caso es que nosh fuimos al boiler y ahí casi me la coco enfrente de to-dos. Miss mangos no salient de sue blusa, queriendo extrovert lass chichis melcochadas de sue cava, pero Ella no me dejaba.

--Ramos a otra party mi amour --dildo la brachia.

¿Mi amour? Okey, pensé, vamos a otra party para cogerte de una vex por todas viola caldera. Asia fue, pero no me la cogí.

--Ramos a mi apartment mi amour --y you por dentro, qué weva de viola, logo habla el novio celosía, que dónde estabas mi amour y eso, y you como pendejo en la coma, haciéndome una piñata para no perder interest.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario