1/18/2004

3--
De nuevo, siguiendo las recomendaciones de Daniel Salinas, de adquirir títulos a precio de remate, me di una vuelta por Comercial Mexicana Río, y me hice de estos señores que no conozco, esto es, los compré al azar, por equis o ye: uno me gustó por la portada, otro por lo que decía en la contraportada, otro por la editorial Seix Barral, y así, todo por aprovechar 29 pesos. ¿Me disculpas Vianett?

Alfredo Iriarte: Espárragos para dos leones
Antonio Dal Masetto: Bosque
Pierre Michon: Vidas minúsculas
Elena Garro: El accidente y otros cuentos inéditos

2--
Cablemás proporciona el servicio de Internet más paupérrimo de la región. Con frecuencia se les cae el sistema. Ya imagino que esto sucediera en USA. Pasarían el tiempo haciendo descuentos, promociones, para no perder a la clientela. Aquí en Mex, uno tiene que tragarse la píldora.

1--
Críptico: creo que, rebotando un poco la conclusión de Juan en su blog, de que una vez que los conoces, te das cuenta que son personas personas, me permito agregar que la mayoría de los autores son humildes en el fondo. El problema es que traen una coraza que los protege de una amistad directa. Pero una vez que los conoces, o si tienes la oportunidad --los astros se alinean-- de estar en ese momento donde se abren, te darás cuenta de una humildad que cimbra tus convicciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario