1/18/2005

FILMES Y FAMILIA

Vayamos al meollo del asunto. He sido y soy arduo fan del cine. Rento películas y las veo con placer. Pero ahora rento filmes, y por ejemplo, si tenemos visita de mi hermana, debo considerar sus gustos. Ay Bruno, siempre rentas películas bien raras. Tú y tus películas raras. En este caso se refería al último filme de Alien, Alien Vs. Predator, el cual degusté con placer ya que siempre he sido fan del sci-fi, y en particular de esa serie. Ella escapó a mi computadora, Internet, y yo me quedé viendo el filme. Ella prefiere filmes con actrices como Julia Roberts, Michelle Pfeiffer, filmes más reposados y comerciales, que hacen de compartir una noche de cine con ella una batalla de paciencia. Con el tiempo he aprendido a ser más 'flexible'. Voy a la video, y si veo, por ejemplo, Girl with a Pearl Earring, mi mente viene a limitarme. Si mi mamá está de visita, esa película sí le va a gustar, pero si está mi hermana, no. Luego está el factor de las películas que debo rentar para la pequeña. Ella podría ver cien veces Beauty And The Beast.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario