1/22/2005

DESPEDIDA 1

Anoche empezó el largo desenlace, la despedida de mi cuñadita menor, que se va de viaje a Canadá, Vancouver, a buscar su suerte. Su luck. Ir a estudiar, maybe a trabajar. En la primera parte de su despedida, una reunión en su cantón, hubo congregación familiar, donde pude sentir cierta animosidad hacia uno de los invitados. Un señor en sus años, que permaneció la mayor parte de la noche en estado de hermetismo. Sólo los comentarios de discreción con mi suegro, para pasar la mayor parte en silencios y observación del público presente. En un momento me tijereaba. Ese término es común para las mujeres. Decir tijerear, es decir que te analice una persona de pies a cabeza, llevándose una opinión encontrada de tu persona. Este señor, la Esfinge, hacía sus tijereos, usando sus anteojos como escudo. Ya cuando nos íbamos, vino a la vida. Emitió un comentario que me sorprendió. Un grito, que lo atribuí a su estado alcohólico.


MULTIKULTI TAURUS DU BRASIL

Alex Zúñiga es un amigo entrañable de toda la vida, pero cada vez que vuelvo a ver otro evento a beneficio de Luis Guereña (otro amigo, QEPD), en el Multikulti, siento lo mismo que cuando veo los eventos de Taurus du Brasil. No sé cuántas veces se ha venido a despedir a Tijuana Taurus du Brasil, cuántas funciones donde anuncia, última función, despedida de Taurus. Luego pasa un año, a la gente se le olvida, y volvemos a ver los anuncios en el periódico. No sé, me parece patético. La gente no tiene memoria de teflón y se da cuenta de estos desplantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario