11/02/2004

Lo único que no me gusta es que la gente invente cosas. Supuestamente el 'Chamuco', amiguis de Rafa Saavedra, y empleado del CECUT, me envió una invitación para participar en el magno evento Festival de literatura, cosa que no es cierta, no inventemos cosas a estas alturas de la buena relación. Tampoco sean obtusos en el CECUT (tan lastimosamente ñoños y provincianos en sus criterios), pudieron haber hecho mejor trabajo de selección. Me refiero al jueves 11: Escritores “bloggers”, de literatura visual, ciencia-ficción y cuento fantástico, Sala de lectura 06:00 PM. El único autor que tiene mérito, a 'mi manera' de ver, es Mayra Luna. Los demás no son indicativos de un movimiento blog, ni han aportado nada al asunto. Hay autores más importantes que reflejan el pulso real del blog a nivel regional. Perdónenme, pero es la verdad, y todos los sabemos. Me refiero a autores como Daniel Salinas. Charco Men. Manuel Lomeli, Beguina Giordano, Nanilka, Mr Phuy, por decir algunos. Pero al parecer, el CECUT no lee blogs, o está enterado de esas cosas: sólo sigue recomendaciones ñoñas de personas que no tienen criterio o madurez para desempeñar ese tipo de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario