11/30/2004

¿AGUINALDO, BROMEAS? Hay cierta ventaja de ser asalariado u laborar en una empresa estable, ciertamente. La ventaja se llama prestaciones conforme la ley. En estas fechas, aguinaldo, vacaciones, etc. Mucha gente recibe estas linduras para cerrar el año y eso les promueve un feeling de bienestar y prosperidad. La Navidad se experimenta mejor así. Un aguinaldo para finalizar el año. Un premio por todo tu esfuerzo. Lo bueno es que Ariadna sí recibe sus prestaciones, y la verdad, le envidio. No le va nada mal. Recibe, incluso, Fondo de Ahorro. ¿Yo? Yo nada. Yo cero. Yo que me vaya bien.


NO MORE ALÓPATA MEDICINE No quiero salarme al postear acerca de mis amibas, que son bastante rebeldes y no se quitan fácil, pero parece que ya estoy libre de ellas. El análisis salió negativo. Para estar 100% seguro y no recaer en esa condición que es molesta (estuve varios meses así, sin saber qué tanto tenía), tomo un té de hierbas que adquirí en una tiendita de medicina tradicional donde la doña me dijo que aparte tomara un ajo en la mañana. Así que ya saben el porqué de mi aliento. Trataré de no acercarme mucho a ustedes.


HORARIOS PARA ENFERMARSE Una de las cosas que uno no espera al ser papá o mamá de un bebé, es la llegada de las enfermedades. Sobretodo los horarios con que estas suscitan. En una ocasión me pregunté esto, por qué los bebés se enferman con más virulencia en la madrugada. Mi mamá me respondió de forma convincente. Algo así como que, El cuerpo se afloja, los virus arremeten con mayor resolución. Los bebés se enferman, sí, y se enferman a partir de las diez de la noche, aproximadamente. Son momentos especialmente escalofriantes que colman la paciencia, sobretodo cuando se han acumulado kilómetros de insomnio por las sesiones de comida nocturna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario