11/16/2004

[...]

11. Cabrón Ratero aquí.

10. Lo malo de Internet, de tener una página web donde los lectores puedan opinar acerca de textos, es que también existen cretinos insolentes que dejan su junk mental a forma de juicio barato.

9. El blog, siendo un medio escrito --en la mayoría de las veces--, es un ámbito donde los personajes que se dedican a escribir con vehemencia, tendrán más facilidad de sobresalir del pajar de blogs.

8. CONDUCIR UN AUTOMÓVIL ES UN PRIVILEGIO, NO UN DERECHO
(Filosofía básica del DMV)

El sistema americano de Tránsito (DMV) es efectivo porque la gente tiene miedo a que la aseguranza se los atore con incrementos irrisorios. Esto sucede cuando cometen infracciones vehiculares o sufren un accidente. Rápidamente el DMV (Tránsito) registra el caso, y le asigna puntos a tu record. Luego entra el seguro, que se la pasa revisando los casos de sus clientes. Nomás ven que tienes puntos negativos, tus pólizas se disparan. Eso es una patada en los huevos. En México, la patada en los huevos dura el tiempo que el policía recibe la mordida, o en todo caso, cuando vamos a Tránsito y pagamos la infracción, pero sin temor a que nos afecte el curriculum, o cancelen la licencia. En USA, si tienes cierto numero de infracciones, te pueden suspender la licencia. Es más, si no atiendes una infracción en el tiempo debido, la Corte extiende una orden de arresto. ¿Chale, je?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario