6/17/2004

¿¿¿YA NO ESCRIBES FICCIÓN??? CUANDO LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN DEBÉIS HABLAR DE 18 HIJOS

Venía muy cómodo y placentero en el auto escuchando Stereo Frontera, programación que me agrada casi siempre (música ecléctica, noticias de interés, cultura), cuando escucho una mujer que habla al radio, una Diputada, que empieza a ventanear a Jorge Hank Rhon, candidato a la presidencia municipal de Tijuana. La diputada dijo que Hank tenía 18 hijos (¿18?), de seis mujeres distintas (¡¡¡seis!!!), y que Hank había dicho que la mujer sólo servía para procrear, jejeje (dijo a un periodista que la mujer era su 'animal preferido'). Estuvo de lo más gracioso el segmento. Y claro, siendo un experto en la materia, se le entiende por qué dice eso y se le respeta. Aunque seguramente las damas de Tijuana lo van a tomar a mal (sobretodo las feministas de La Línea, las autoras). Pero no se ofendan, que teniendo a un Presidente Municipal que piensa de esa forma, eso les garantiza la procreación, el patrimonio.

BLANCORNELAS

Este señor (Co-Director de semanario Zeta) debe estar aterrado de la posibilidad de que Hank gane la presidencia. Para los que no sepan, uno de los guaruras de Hank ejecutó a un periodista del Zeta (hace uhhh muchos años). Desde entonces, el Zeta publica una plana dedicada al Gato Félix (periodista RIP, Héctor Félix Miranda), exigiendo el esclarecimiento del crimen (autor 'intelectual' del crimen), y hasta que no se aclare, la página seguirá saliendo. Me pregunto qué pasará si Hank gana. ¿Se meterá él mismo al bote? ¿Mandará a uno de sus guaruras a que hable con Blancornelas acerca del anuncio? Muchas interrogantes.

EL BOOK

En cuanto a mí respecta, no me da confianza la sonrisa de Hank en ese póster inmenso que anda por la ciudad. Algo así como sonrisa de gato satisfecho con racha de perversidad. Sugiero un makeover para Hank (Atención: Cirugía plástica). Así mismo, si desea que vote por él, sería bueno que coloque uno de sus múltiples books de apuesta cerca de mi casa para así no tener que caminar tanto para perder mi dinero, mis 10 dólares semanales que invierto en la NFL, (yo le he ayudado a hacer su fortuna).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario