6/09/2004

ESTE POST PODRIA LLAMARSE EL TABIQUE DESVIADO (O EL PLAN DE IGUALA)
Tengo recuerdos mixtos de Iguala, Guerrero, uno que aún llevo en la nariz, luego de que han pasado, no sé, muchos veranos. Mi compa Gustavo me invitó a pasar el verano en la tierra de su familia. Gratos recuerdos, ese verano. Hacía calor. Un chingo, en comparación con Tijuana. Había muchachas (mu-cha-chas) de Puebla, que estaban de vacaciones con la prima de Gustavo, y sus amigas y. Hacíamos grupos. Nos íbamos a bañar a la alberca. Vistas panorámicas desde la alberca; sí, flores púrpuras. Concursos y borrachera. Chin chin el que no se aviente un clavado a la alberca. Yo, el cabrón que estaba en el equipo de natación. Cómo que no. Pues dale. Único problema, me aventé en la parte más baja. No quiero entrar en imágenes. Sangre. Sangre aquí, sangre acullá, nariz, todo bajando por la nariz, aún siento la sangre bajando, y esa morrita, viéndome. Una morena que luego agasajaría con todas de las todas en el piso de su recamara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario