6/05/2004

Acerca de un hombre, escribiente del Registro Civil, que colecciona fichas, fotos de personas famosas, un día se le traspapela una ficha de una mujer anónima, le obsesiona, la busca en varios sitios, luego se entera que la mujer se acaba de suicidar, la visita al cementerio, visita su casa, el misterio de por qué la mujer se suicida nunca se esclarece.
(Todos los nombres, Saramago)

(((...)))

VIERNES DE CONTRACULTURA Y MAS, MENOS MAL

1. Me encuentro a Daniel Salinas en la entrada de la Feria de Libro Tijuana 2004, junto a su esposa, en sus manos una bolsa de libros, unos de Freud, dice, y se despide, saludos, nos vemos pronto.

2. Comentario efectuado por Margarita Valencia a Rafael Saavedra y Heriberto Yépez durante la sesión de preguntas y respuestas, presentación de la memoria de Primer Encuentro de Contracultura en México:

"La contracultura ya no existe. La contracultura es el terrorismo y los hackers"

3. Luego al 'Olímpico', como dijo Carlos Martínez Rentería y su voz aguardentosa u enervada, no se sabe:

Karinusha, Krishna, Fiamma, Tambor, Omar, Mayra Luna, Heriberto Yépez, Rafael Saavedra, Alba Cruz, Chango 100, Conflictiva, Mónica Arreola, Melissa Arreola, Marcel, Rod Navarro, Eduardo Andrade, Vianett Medina, Ángel Ruiz, Cotidiana, Cuyo, Carlos Martínez Rentería, Morcillo, Isaac, Paty Blake, Andrea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario