6/02/2004

Cada vez que la mujer tiene relaciones orales con un hombre, este cae enfermo de inmediato, mientras que ella se mantiene joven y hermosa, con una tez tan sueva y lustrosa, que no necesita polvos ni maquillaje. Se dice de ella que, después de succionar la esencia de varios adolescentes, alcanza la inmortalidad, y asciende al Cielo. Un emperador chino, taoísta, insistía en que todas sus concubinas fueran mujeres apasionadas, pero pronto descubrió que era incapaz de tener satisfechas a todas. Las mujeres se mostraban inquietas y deprimidas. El emperador consultó con sus médicos quienes le informaron que la mejor medicina para la corte femenina era un pelotón de hombres. El emperador dio su conformidad y remitió la medicina recetada a las mujeres. A los días, hizo una visita y halló a las damas rebosantes de vitalidad y buen humor. Luego advirtió la presencia de varios hombres que yacían inconscientes, tan exhaustos que parecían muertos. Una de sus consortes respondió, Oh señor, son los frascos vacíos de la medicina que nos recetasteis. La emperatriz se retiró a un palacio de la montaña, acompañada por 400 jóvenes vigorosos y 30 alquimistas que le preparaban el elixir especial, a base de semen recién ordeñado de sus consortes. Su apetito era tan voraz que Hsueh murió sólo dos años de haber entrado a su servicio. Aun siendo joven robusto y viril, la mujer agotó completamente su esencia. Al aplicar este sistema, la mujer debe asegurarse de que su compañero sexual sea sano y vigoroso en la plenitud de su vigor sexual, y de que eyacule dentro de su boca en todas las ocasiones. Su tarea consistía en probar a los jóvenes sementales con el fin de elegir a los más aptos para servir como proveedores de esencia a la voraz emperatriz.

Dice que se levanta a las tres de la madrugada, Así he terminado los últimos libros, los leo rápido, a esa hora se me va el sueño, Lees rápido, Fueron novelas rápidas, fluidas, mucho dialogo, fragmentos cortos, más acción.

Dice que le gusta hostigar porque su vida es vacía, No tengo sentido en las cosas que hago, no tengo sentido, necesito sentirme vivo haciendo heridas a la gente, sólo así puedo pensar que he logrado algo, de otra forma soy un cadáver con pies, una bolsa de huesos, una cadáver que va por la vida sin sentido, topándome contra paredes, recuerdos, oportunidades perdidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario