11/06/2002

Comentarios Post Blogger

Es curioso, pero el tener un espacio dónde registrar el curso de las ideas, y saber que estará ahí, ordenado para poder accesarlo de donde sea, a la hora que sea, es mejor que cualquier otra opción actual que se llame libro de apuntes.

La primera persona que me invitó a esto del Blogger fue Fran (Illich) (http://de-lete.tv/blog/). Pero en ese momento no tuve la forma de integrar este servicio, a una página Web que tengo. Pero ahora, gracias a Amaranta (Caballero), he vuelto a reencontrar la nobleza de este recurso.

Lo interesante será ver cuánto me dura esta fascinación de anotar mis incursiones mentales en el ciberespacio. Esto suele ser un detalle algo voluble de mi personalidad. Pero en fin. Teniendo buen material que compartir, e ideas que alguien quiera leer, el intento se hará.

Por el momento, he estado leyendo los Blogs de H Yépez (http://www.hyepez.blogspot.com/), el de Amaranta (http://www.amarantacaballero.blogspot.com/), y el de Mayra (http://www.mayraluna.blogspot.com/). Esperemos que más interesados se integren.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario