Dos mujeres en Tijuana
Felicidad después de varios meses de no felicidad, buscando (hasta por Amazon que ni al caso eh) y nada. Pero por fin, hoy, 14 de noviembre del 2002, una amiga me envió el pitazo de que Millás estaba en Samborns Centro. O sea, casi le doy un sopapo por el chat diciéndole que no me dijera ese tipo de mentiras cuando tengo catarro.
-De hecho, andaré en Samborns Río –le dije muy yo, en mi papel de que todo estaba bien, pero por dentro, pensando en la forma de dejar plantada a mi futura editora, con quien tenía cita a las seis en Samborns Río.
La cosa es que no la dejé plantada, eso no se hace (nunca, nunca), y después de dos horas de charlas (súper muy amenas con té y todo) me arranqué al centro (en Río no lo tenían, típico, verdad), y encontré al mentado hijo de yu-yu-yui. Dos mujeres en Praga. Juan José Millás. En Tijuana. ¿Qué?
Sí, y 229 pesos después.
-Es el único ejemplar que nos llegó –indico el empleado y yo por dentro, qué tino (gracias amiga que me dijiste)-. Nomás pedimos uno, para ver si se vendía, porque además está muy caro.
OK señor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario