11/23/2002

Asimilados y no asimilados

Jejeje. No se puede elegir la mejor vía de ser bloguista en esta vida. En mi caso, no me conviene estar respondiendo comentarios, aseveraciones, insinuaciones, predicciones, mafufaciones, en referencia algo que tenga que ver conmigo, que dije, hice, pensé, sentí, y que alguien registró en su Blog, porque no tengo la materia gris para hacerlo.

Si en un momento dije (en la columna del viernes) que el Blog “asimiló” a todos, lo dije con el tono flexible de mi narrativa que acostumbro emplear para beneficio literario de la columna. Esto es, haciendo un leve uso del manifiesto Borg (Star Trek), dije que el Blog “asimiló” a todos (como los Borg asimilan a todos), porque metafóricamente eso sucede inevitablemente. Te asimila. Te quita tiempo.

Eso es todo. Nada más, ni nada menos.

Gracias. Y sí, he sido asimilado. No por decisión propia, sino por libertad de ficción (¡!).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario