11/07/2002

Leche escrita

Ahora entiendo a las mujeres que están amamantado a sus pequeños. Lo que sucede es que se les sale la leche de forma involuntaria. Eso puede suceder en cualquier momento. Incluso, se dice que cuando una mujer en estas condiciones escucha a un bebe llorar, sus pechos comienzan a gotear de forma automática.

Bien, ahora vamos a lo mío. Digo que las entiendo, porque me sucede que de pronto se me salen las palabras en los momentos más inesperados (sobretodo cuando algo me impresiona mucho, un bebe que llora). Esto es causa de pena importante, porque luego tengo que salir corriendo en busca de un espacio privado para anotar toda esa leche que se me sale de la mente.

Me parece que debo hacerme una especie de sostén mental, en el que pueda almacenar la leche cuando sale, y así poder anotarla más tarde en un cuaderno con pluma y todo. Es que no podemos ser tan desperdiciados en estos días de hambre global. Hay muchos lectores hambrientos en busca de palabras de leche.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario