6/03/2005

KITSCH RELOADED


Me dice una persona que compró mi novela (Kitsch), en la Feria del Libro de Tijuana (2005), y me quedo pensativo. Esa novela para mí ya significa tiempo pasado, no la puedo ver o leer, sin sentir cierta inquietud. No es que esté mal escrita --bueno, tiene sus detalles--, sino que apunta a mis primeros intentos literarios. De hecho, entré a esa convocatoria sólo por probar si podía ganar en el genero de novela, y así fue. Me hubiera gustado que tuvieran mi último libro ahí, en la Feria del Libro, pero de alguna forma las cosas no se dan. Por lo menos estará a la venta aquí, por si algún personaje se interesa en leer la siguiente fase, lo que siguió de Kitsch. En un futuro sacaré el siguiente. Un libro de cuentos, parece. También tengo ideas con el blog, pero aun no lo aterrizo, y no dispongo del tiempo para llevarlo a cabo. Todo a su tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario