6/12/2005

BODAS EN CANADÁ

Acerca de las inseguridades, Medi llegó de Canadá con una fuerte inseguridad en el amor. Estuvo casado con una canadiense, pero él siendo iraní, no entendió las costumbres.

—El año pasado —me dijo—, encontré a mi esposa con otra mujer. Después me subí al carro y di vueltas por Montreal. Afuera nevaba. She was canadian. Canadians are crazy, they like to experiment.

Ahora Medi tiene una novia iraní. Una novia que sólo saca a restaurantes, con una burka en la cabeza.

—No quiero que encuentre a su alma gemela —me dijo—. No quiero que nadie tenga sexo con ella. Un hombre, con sólo verla, ya tiene sexo con ella.

—Mi novia es voluptuosa —dijo—, no puedo salir con ella a ningún lado. Sólo yo puedo besar a esa mujer. Una mujer así, merece estar encerrada, protegida de todo mal. No será mi esposa. Nunca me volveré a casar. Ella tampoco se va casar. No salgo a lugares. Nadie la conoce. Nadie la puede conocer. No tiene amigos. Yo tengo 35.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario