6/03/2005

FEMINIDAD


"Le gusta ser mujer".
"Lo único que no me gusta es la menstruación".
"No le hubiera gustado ser hombre".
"No me imagino de hombre. Sería gay".
"Tiene ese fetiche".
"Soy demasiado sensible. No es que sea fetiche. La necesidad de sentirme protegida".


"Si yo hubiera sido mujer, hubiera sido resbalosa".
"¿Por qué?".
"Vestiría faldas cortas y blusas abiertas. Exploraría la feminidad".
"La feminidad no tiene que ver con que te vistas así".


"La feminidad la puede descubrir en la desnudez. No en como está vestida uno. Yo por ejemplo, no me visto como la típica morra de falda. Soy una mujer, siempre ha sido así. Yo me considero POCO FEMENINA. Me comparo con otras morras, y otras sí se ven arregladas, se toman su tiempo. Pero por ejemplo en el sexo, creo que ahí sí soy más femenina. No sé, no lo podría explicar con palabras".
"La feminidad es pública. Es la percepción".
"No necesariamente. Yo me siento muy femenina en la intimidad".


"Nada más femenino que una mujer en falda corta. Esa es la excelencia. Pregúntele a un hombre qué prefiere. Una mujer en falda o una machorra".
"Ya sé qué prefieren. Entonces, es LA FEMINIDAD DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOS HOMBRES, NO LA FEMINIDAD DE LAS MISMAS MUJERES. No le voy a preguntar a ningún macho la opinión sobre la feminidad. ESTA MAS QUE VISTO QUE ES LO QUE PREFIEREN LOS HOMBRES. DE HECHO, NOS LO ENSEÑAN A LAS MUJERES DESDE NIÑAS".
"Todo remonta a la genética".
"No".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario