3/10/2005

TIME OUT FOR THURSDAY Mis días consisten en trabajo freelance, tipo deber cotidiano variante, sin caer en tentaciones como lo es la escritura del blog. El día que tengo trabajo, debo resistir ese tipo de tentación, porque en mi profesión el trabajo varía. No es constante. Me limito a vivir estos días bajo el temple de una deriva aparentemente sublime y con referencias aun por descubrir. Me digo que cuando llegue a tener 80 años, pueda estar tranquilo de que pude proveer las cosas necesarias para que mis pequeños salgan adelante y marquen sus propios estilos de vida. La cita con la escritura pues, no engancha mi inspiración. Reconozco que es un mero hobby que me permite analizar mis ideas, las relaciones entre idea y idea, pero eso no me precisa dinero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario