3/28/2005

ESCRIBIR ESCRIBIR, UN POST POR ESCRIBIR

Al menos que Ariadna sea Julieta Venegas y yo Andre Agassi, ya van varias personas que le dicen que tiene un parecido a la cantante. Podría ser un parecido creativo. Yo no le encuentro parecido.

Así es uno.

Llega un tercero (siempre es un tercero, no un segundo o un cuarto) y encuentra el parecido. Te pareces a Julieta, dicen. Yo agradezco esa oportunidad para observarla, encontrarle el parecido.

Eso genera un intercambio de pensamientos. Ella ahora se cree Julieta Venegas y yo colaboro dentro de una ficción sui generis: alcanzo a ver la similitud, aunque Ariadna no tiene los melones de Julieta.

Sé de estas cosas. No es una referencia obvia; para mí lo es. Por un tiempo yo saludaba a Julieta, la veía a menudo. Enamoré a su gemela, o ella me enamoró a mí. Iba a su casa. Hicimos un dueto que luego se resolvió en un final. Terminó el asunto.

Años después, vivo con una mujer que dicen se parece a Julieta Venegas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario