3/08/2005

MENOS ES MÁS

/
Por un tiempo estuve practicando este tipo de posteo (texto) fragmentado. Dicho ejercicio, se presta mayormente a la inmediatez del acto literario. Por ejemplo, en este momento estoy trabajando en otras cosas, y al mismo tiempo blogueo. No es un estilo que requiere de reposo o distanciamiento, si no se convierte en algo rígido y dispar.

/
Anonimato, no more. Una persona colega de mi ámbito laboral, me dice, Oye, qué es eso de tu blogspot.

/
Una persona me envió un email en referencia al post que escribí hace unos días acerca de la banalidad, y dice: "Estoy de acuerdo con lo que dices de la banalidad, aun más, me atrevo a agregar que la mayoría de la gente que se conoce por Internet, vía chats, son personas que no tienen intención de amistad real, sino de un mero entretenimiento para solventar sus crisis diarias. De hecho, la gran mayoría de las relaciones que se forjan, son de corta duración, ya que el informalismo del Internet se apropia de extremos comportamientos: así de rápido como conoces a alguien, lo desconoces."

/
Menos es más, always.
Menos is más, it lies in its perfect simplicity where energy is not confused, deviated. Energy is saved toward one common goal: provocar un efecto. Menos es más, también en la literatura. El minimalismo como membrana de lo fuerte. Less is more. Una palabra: suficiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario