8/10/2004

(THIRD OF)
Creo que los hombres la tenemos fácil. Luego de recuperarme un 75% de un catarro de verano que me dejó algo lastimado, incurro en ciertas divagaciones en cuanto a los dolores que soportan las femmes. Dichos momentos de calvario físico se deben al periodo menstrual, en el cual experimentan intensos cólicos, que en casos extremos terminan deshabilitando a la dama: deben guardar cama.

(SECOND OF)
Ir a caminar, he ahí la dádiva de los despejes mentales. Y es como en todo: cuando olvido de hacer algo que hace bien, luego vuelvo a ello, entiendo la diferencia y el beneficio. Caminar es un elemento barato para hacer ejercicio. Nada de inscripciones en gimnasios atiborrados de cuerpos sudados al ritmo de una ticher en bicicleta o Pilates que sé yo. Caminar es gratis, y proporciona un regreso a la convivencia con el entorno urbano. Caminar es leer el contexto que nos rodea, entender la naturaleza, respirar el aire fresco.

(FIRST OF)
"Ay, jajaja, yo no sabía de dónde venían esos dineros jajaja. Yo sólo decía mía mía mía jajaja. Qué tiene de raro que el señor sea generoso y te invite a lugares famosos y te compre ropas jajaja y carros jajaja. ¡Todos lo tienen o pueden tener! Jajaja. Yo no sabía de dónde venían, jajaja. Nunca imaginé, en serio, jajaja. Pensé que era muy administrado, que todo lo ahorraba jajaja, porque siempre ha sido muy organizado y sabe hacer negocios jajaja, pero bueno, qué iba saber yo, jajaja".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario