8/19/2004

CONFIANZA PERDERLA

Supongo que la forma más depresiva para mí como autor es perder confianza en lo que escribo. Cuando empiezo a sentir pena al enseñar mis textos, es una forma de vergüenza, que delata una inseguridad, y quizá, una certeza de que el talento se borra, se pierde, se pierde la confianza, se pierde, pierdo la confianza, escribo por autómata: sin convicción. No está bien. Necesito ayuda.

I ENVY YOU HELP ME

La envidia, el alma de las cosas, lo que mueve el mundo, el motor de las pasiones, el ajuste de cuentas, el tú por tú, tú hiciste esto, yo hago esto, el ojo en la cerradura, siempre viendo, siempre, al otro. La envidia, el aceite que lubrica el ego, los engranes de la motivación. La envidia, el coraje reprimido, la frustración. La envidia, el peor de los enemigos. La envidia, el alma de la fiesta, los cuchicheos, los silencios, el odio.

COCK OFF FUCK OFF

El insomnio te va robar el alma Donovan, la vida, las cosas que debéis gozar Juanjo. El insomnio es el fin de la civilización Susana, hombres pasan las horas despiertos, yo, gozando un movimiento lunar por las persianas, contemplando el vacío de la nada Jorge, las horas muertas, las horas. El insomnio es un viaje de ida y vuelta Aeroméxico, al hell hole de la desesperación urbana Mexicana. ¿No podéis dormir Gloria? Te daremos bola en la madrugada Tito. Una bola de huevos mentales y el cuerpo cansado Arturo, arrugado por fibras invisibles de dolores musculares Georgina mientras todos duermen y respiran y oxigeno y saludable para el organismo Cesar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario